Redacción
Tapachula, Chis; JUN. 16 (interMEDIOS). – En un firme compromiso con el bienestar de la comunidad tapachulteca, Yamil Melgar, presidente electo de Tapachula, reafirmó su compromiso de gobernar desde el humanismo mexicano, trabajando incansablemente por la justicia, la seguridad y la riqueza comunitaria.
“De la mano de nuestra próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el Gobernador Electo de Chiapas, Eduardo Ramírez, podremos consolidar un gobierno humanista”, expresó Yamil Melgar.
El honor de servir a las y los tapachultecos implica un compromiso de tiempo completo, por ello estoy conformando un equipo sólido y capaz, que compartan al 100% la visión humanista de bienestar para las familias tapachultecas, resaltó Melgar, próximo alcalde de Tapachula.
Finalmente, Yamil Melgar declaró que se encuentra listo para asumir este desafío con determinación y entrega, reconociendo que es un trabajo conjunto que requiere la colaboración y participación de todos los sectores de la sociedad. (iM-rrc).